Quienes

Somos

En Crowdealer sabemos lo difícil que puede llegar a ser en algunas ocasiones lanzar un proyecto cuando no se tienen los medios oportunos para ello. Por eso, estamos convencidos de que la mejor manera para conseguir financiación por un lado, y oportunidades de negocio por otro, es la vía directa. Y qué mejor manera de hacerlo, que a través de una red social donde se den encuentro tanto una parte como la otra.
La empresa siempre apuesta por un mejor futuro, y para ello no basta con vivir la vida dejando pasar las oportunidades. Si queremos un futuro mejor, hay que luchar por él, y para ello lanzamos esta herramienta con ilusión, con pasión, y sobretodo, con la esperanza de que los usuarios consigan sus metas, logrando que el futuro sea mucho más agradable para todos.

Fundación y

Propósito

Crowdealer es una red social fundada en 2017 por Javier Candelas y Pedro Luis Román, con el propósito de conseguir que los usuarios tengan un sitio en la red totalmente libre de publicidad, donde además, tengan la seguridad de que sus datos no son vendidos a terceros. Además pretende acercar de una forma directa a inversores que busquen oportunidades de negocio, como a emprendedores que busquen esa financiación tan deseada en algunos casos.