Newnet

Cambiamos las normas de internet, un nuevo buscador una nueva forma de usar el internet como lo conocemos

Solapas

Descripción

Para la gran mayoría de personas internet es Google, pero no realidad no es así. Esta plataforma funciona, si, nos ofrece una respuesta a lo que buscamos de forma inmediata, pero tiene grandes problemas para los negocios que quieren utilizarla como medio de captación de clientes:

  • En campañas SEM (publicidad online), posiciona quien mas dinero tiene para pagar mayor cantidad de clics (mantiene las primeras posiciones aquellos negocios enormes que tienen presupuesto ilimitado para permanecer arriba)
  • En campañas SEO (posicionamiento natural), posiciona aquel que cumple muchísimos factores que determinan su posición, entre ellos el más principal: Generar contenido relevante, mucho contenido relevante, y que otras empresas hablen de él con enlaces a su página y RRSS (esto solo lo pueden conseguir empresas con dinero para generar dicho contenido y emplear grandes recursos para conseguirlo)
  • En general, ganan los más fuertes, Amazon, Ebay, SegundaMano, PáginasAmarillas, siempre están arriba los que más cantidad de urls tienen, o con un dominio más antiguo o con más reputación.

 

Además de esta clara preferencia por quien más dinero tiene, esto conlleva grandes inconvenientes al resto de comercios, o pasan por el aro de estar en los grandes como Amazon, o podrán verse muy afectados por perder una gran cantidad de posibles usuarios. Para mayor preocupación, aunque Google funcione hay varias cosas que no hace bien:

  • Casi siempre nos muestra los mismos resultados cuando buscamos productos
  • Cada página web es un mundo y aprender a usarlas forma parte del uso propio de internet, cuando lo realmente interesante sería conseguir información y no distraerse por temás estéticos u organizativos de quien creó la página.
  • Hay que registrarse en todas de forma independiente para poder utilizarlas, facilitando mis datos a desconocidos que pueden hacer mal uso de los mismos.
  • No sabemos las página que realmente son de fiar y las que no, y pueden engañarnos con productos fraudulentos, fishing en nuestra tarjeta de crédito o no envío de los productos adquiridos, sea cual sea el motivo.

CazaProductos es una nueva forma de usar internet, que soluciona todos estos problemas que plantea Google, que además da una solución eficiente a los comercios, en el que no compiten de forma económica, y donde el usuario puede nevegar y conseguir lo que quiere sin necesidad de multiples registros o ser un informático avanzado sabiendo utilizar mil plataformas cada una diferente de la otra. Un nuevo concepto de internet, una forma única de conseguir lo que uno necesita de la red, sin complicaciones.

Siento no poder contar más, pero la clave del producto está en Cómo se hace y se usa este sistema, y contarlo sería regalar un producto innovador que romperá con la forma en la que hoy por hoy todo el mundo usa internet, un gran cambio centrado en la información y el usuario, no en el dinero.

Condiciones

Capitalista

Necesitamos aportación económica que permita elaborar la creación, crecimiento y promoción, estimación inicial:

  • Crear la APP y la web: 14K
  • Costes de mantenimiento anuales: 12K
  • Promoción online anual: 50K como mínimo
  • Personal anual: 42K

Inversores actuales: 

Para escribir al creador o asociarte necesitas: Inicia sesión o Regístrate