Crowdealer

La plataforma que une perfiles de emprendedores e inversores

Solapas

Descripción

La plataforma está lista, ahora nos falta lo más importante, usuarios, para que la rueda empiece a rodar es fundamental contar con perfiles de personas emprendedoras, con ideas de negocios que puedan ser apoyados por otros aportándoles conocimientos o ingresos para poder llevar a cabo la idea que de otra forma quedaría en un cajón.

No todo el mundo sabe hacer de todo, y es la idea del concepto de nuestra plataforma, una persona puede tener una idea muy especial, que llevada a cabo por un buen equipo podría ser un negocio millonario, pero por desgracia la mayoría de emprendedores o visionarios no cubren otros perfiles que necesitan y de ahí nade nuestra idea: Crowdealer.

Sin embargo para hacerla realidad, también necesitamos público, sin usuarios no habrá nadie que pueda aportar nada a los emprendedores, por ello necesitamos tu apoyo y difusión, para hacer una comunidad grande que cumpla su objetivo, la generación de negocio a partir de las ideas de gente que quiere emprender y no tiene como hacerlo.

Condiciones

Capitalista

Necesitamos hacer crecer nuestra plataforma, captar usuarios de todo tipo: emprendedores, inversores, especialistas en algún área, todo es bienvenido, pero necesitamos llegar a ellos, para conseguirlo necesitamos promocionarnos y es necesario el dichoso dinero.

Si estás interesado en contribuir con la causa, propón lo que podrías aportar y negociaremos las condiciones para llegar a un acuerdo beneficioso para todos.

Inversores actuales: 

Para escribir al creador o asociarte necesitas: Inicia sesión o Regístrate