Easy Buy

tu App para realizar la compra y mucho mas en tu supermerkado favorito

Solapas

Descripción

Todo gira en torno a la APP “easy buy”, que se podrá instalar en cualquier smartphone. Con esta aplicación el usuario/consumidor podrá leer los tickets de compra del supermercado y generar un historico de todos los artículos que han adquirido en cada la compra realizada. 

A partir de la primera lectura easy buy ofrecera una serie de funcionalidades utiles y practicas a los usuarios. Desde la creacion de listas de compra con los articulos favoritos, programacion del dia para realizar la compra, generacion de compra para recogida en tienda o a domicilio, recepcion de ofertas especiales de articulos favoritos……

Y si estas en el supermercado, con tu movil y easy buy podras llevar tu lista de la compra a la vista, ver la ubicacion fisica de cada producto, leer el codigo del producto para ir dandolo de baja de la lista, control a tiempo real del importe de los productos en el carro de la compra, sugerencias para la compra de articulos complementarios a los ya comprados y añadirlos a la lista con un solo toque, etc…..

Pero no easy buy acaba aqui….

Condiciones

Capitalista

Desarrollo de la idea, analisis funcional documentado y fases de ejecucion del proyecto realizadas.

Apoyo financiero para la ejecución funcional del sistema y posterior explotacion. 

Inversores actuales: 

Para escribir al creador o asociarte necesitas: Inicia sesión o Regístrate