TV+

Pantallas ampliadas a otro nivel

Solapas

Descripción

Ahora estamos acostumbrados a ver pantallas en todos sitios: Nuestros portátiles, ordenadores de sobremesa, tablets y televisiones, todo lo digital que nos rodea tiene una forma única de transmitirnos información: una pantalla.

Sin embargo, las pantallas tienen una limitación, su espacio físico, hemos creado una forma de ampliar lo que estamos viendo utilizando el teléfono móvil y la realidad aumentada, para crear experiencias multimedia avanzadas.

El teléfono se utiliza simplemente como si fuera un cristal transparente que nos permite ver en la realidad física elementos virtuales asociados al contenido que vemos en la pantalla a la que enfocamos, completando la información del contenido al máximo, sin limitaciones físicas de espacio.

Este proyecto es más complejo de explicar y entender que cualquier otro, para las personas que quieran participar se hará una exposición privada enseñando como funciona este nuevo medio de visualizar la información de nuestro programa favorito, partido de futbol o incluso telediarios.

Condiciones

Capitalista

Necesitamos aportación económica que permita elaborar la creación, crecimiento y promoción, estimación inicial:

  • Crear la APP y la web: 30K
  • Costes de mantenimiento anuales: 12K
  • Promoción online anual: 50K
  • Personal: 26K de media o socio FullTime

Inversores actuales: 

Para escribir al creador o asociarte necesitas: Inicia sesión o Regístrate